martes, 7 de mayo de 2013

De estreno

Estamos de estreno y como tal, os presentaré a todos aquellos interesados en leer a este humilde abogado de que tratará el Blog.

Tengo 28 años y llevo en esto de la abogacía desde el año 2007, lo sé, no es que sea todo un veterano precisamente pero me gustaría compartir mi punto de vista sobre este mundillo a aquellos que estén interesados en leerme.

El Blog tratará sobre mis experiencias en esta profesión, vistas desde el prisma de un joven abogado (me gusta considerarme aún como tal) en cierto modo desencantado con el sistema judicial, que por otra parte es producto de las circunstancias económicas actuales, pero que vislumbra con cierta esperanza la llegada de tiempos mejores, en los que la palabra "Justicia" adquiera el sentido que merece.

Espero que cada entrada os resulte al menos entretenida, y prometo no andarme por las ramas e ir al grano con lo que os quiero contar.

Atentamente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario